Campo

Poli. El Cristo

Resultado

Prebenjamin C (7 - 6) EFRO C

Crónica del partido

PRIMERA VICTORIA

Estreno triunfal del pre c en el torneo federación. Se recibía en la tarde del sábado a un rival que prometía dar mucha guerra. Y haciendo honor a su etiqueta de equipo duro, a los 5 minutos ya vencían por 0-2. Fue entonces cuando los nuestros sacaron todo su carácter, y gracias a una muy buena jugada, Diego firmaba el 1-2. Con este gol se metió miedo al rival, que sin embargo en una contra anotaría el tercero.

Nuevamente nuestros chicos apretaron con todo lo que tenían, y gracias a un gol de falta de Pablo y a un saque de banda ejecutado por Martín que, tras tocar el portero visitante, se introducía en la portería, consiguiendo el empate. Con 3-3 se llegaba al descanso.

La segunda parte empezaba de la mejor manera posible. 2 goles de Pablo y uno de Martín en apenas 3 minutos ponían el 6-3, y el partido parecía sentenciado. Nuestros chicos se relajaron debido a la abultada ventaja, y el rival empató en un abrir y cerrar de ojos. Fue entonces cuando nuestro prebenjamin sacó todo su potencial, y tras un asedio continuo llegó el definitivo 7-6, obra de Pablo.

Gran victoria de nuestros chicos ante un rival complicado como es siempre el EFRO. Estamos muy orgullosos de ellos, y confiamos en que no sea la primera alegría que nos dan.

Goles: 4 Pablo, 2 Martín y Diego.

1, 2, 3, ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!