Campo

Nora 3

Resultado

Colloto (2 - 2) Infantil C

Crónica del partido

PUNTO EN CAMPO DIFÍCIL

Partido disputado en una mañana donde el tiempo se volvió loco. Lloviendo, granizando y con sol durante todo el partido, lo que provocó que el campo se ablandase en algunas zonas.

En lo que al fútbol se refiere, los de El Cristo, desperdiciaron un penalti en los primeros minutos, en los que entramos mejor en el partido. El Colloto volcaba todo su ataque en su banda izquierda donde se encontraba su jugador más potente físicamente.

En un buen centro de Pablo desde la izquierda, Saúl se convertiría en el más listo del área para anticiparse a la defensa y hacer el 0-1. Antes del descanso el Colloto recortaría distancias por medio de esa banda izquierda que estuvo retenida durante todo el partido por Héctor. Con el 1-1 llegamos al descanso.

En la segunda parte ambos equipos tenían ocasiones pero serían los locales los que se adelantarían en un pase de la muerte.

El Estadio se echó arriba buscando el empate lo que volcó todo el juego al campo rival; se sucedían los córners y las llegadas pero no se materializaban, a riesgo de los contraataques de los verdinegros.


En la ultima jugada del descuento, el Estadio conseguiría el empate por un espectacular lanzamiento de falta de Manu desde 25 metros. En cuanto entró el balón en la portería llegó el pitido final y el éxtasis visitante al lograr un punto en un campo difícil.

Destacar el trabajo de todo el equipo que pese a tener la baja de sus máximos artilleros, Fon y Milans, supieron competir contra un equipo muy superior físicamente con momentos muy buenos de juego.

Goles: Saúl y Manu.

¡Compártelo en tus redes!