Campo

Luis Oliver

Resultado

Grujoán (1 - 0) Alevín A

Crónica del partido

QUE BAJEN LOS DIOSES Y LO VEAN

Tarde oscura y fría la que nos recibió en el Luis Oliver este pasado sábado a las 18:30 y que nos enfrentaba al Grujoán, un equipo que todavía no había conocido la victoria y campeaba por los puesto bajos de la clasificación. Nuestro equipo venia de dar una imagen muy buena la anterior jornada, pero que ni mucho menos se iba a tomar el partido a la ligera. Formando de inicio con:
Nacho “la muralla” Zabala como arquero, linea de dos por delante para Adri “todopoderoso” Lopez y Martin “la fuerza” Ojanguren, a la distribución Diego “Il Capitano” Ramos, flanco derecho para Sergio “accion” Fernandez, flanco izquierdo para Hugo “el desborde” Fernandez, por delante y con la misión de perforar las mayas contrarias, Mateo “iceberg” Llorian y Santiago “la garra” Rivera. Como cada jornada empezábamos queriendo la pelota, un inicio prometedor que atisbaba un feliz final.

Poco a poco llegarían las primeras ocasiones y que no supimos materializar, esa seria la tónica durante todo el encuentro, hasta q una jugada desafortunada por banda derecha en las postrimerías de la primera parte, llegaba el gol local a causa de una imprecisión. Con este resultado se llegaba al descanso y con la mentalidad de que eso no podía quedar así. Pitido del juez de la contienda y comienza la 2 parte del mismo modo que se jugo la primera, innumerables ocasiones para los nuestros que la mala puntería en ocasiones y la mala fortuna en otras, no hicieron que se convirtieran en gol para los visitantes. Final del encuentro y sabor agridulce después de un buen partido que el destino no quiso que el Alevín A sumara los 3 puntos que tanto había merecido.

Desde aquí, hacer mencionar que este sábado, el capitán fue Martin Ojanguren para darle animo y que vuelva pronto con nosotros, ya que tiene que solucionar un pequeño problemilla y que le tendrá alejado de los terrenos de juego algunas jornadas. Vuelve pronto Ojan que ¡¡¡¡TU COMPLETAS EL EQUIPO!!!!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!