Campo

Poli. El Cristo

Resultado

Benjamin B (4 - 6) San Julián de los Prados

Crónica del partido

RECUPERAMOS SENSACIONES

A pesar de encadenar la tercera derrota consecutiva, llegó el tan esperado y deseado cambio de actitud del equipo.

Salieron los de El Cristo centrados y jugando el balón, se aprovecharon las ocasiones para adelantarnos en el marcador 2-0.

El San Julián se fue haciendo poco a poco con el control del partido hasta empatar 2-2. Resultado con el que nos iríamos al descanso. Aún así seguiríamos creando ocasiones, con un remate de cabeza al larguero que no quiso entrar.

El comienzo de la segunda se nos hizo cuesta arriba, por dos goles tempraneros que nos hicieron. Nuestros peques, con muchas ganas, no tiraron la toalla y consiguieron empatar el partido 4-4.

No supimos mantener el ritmo y el cansancio en la recta final, a tan sólo cinco minutos para el final, hicieron que nos marcaran dos tantos más, el último por error del míster al realizar un cambio de manera precipitada. Marcador final 4-6.

Felicitar al San Julián por su juego y la victoria.

Y para nosotros a pesar de la derrota, partido que nos sirve para romper la dinámica negativa en la que habíamos entrado.

Goles: 2 Gonza, 1 Noe y 1 Mateo García.

El Benja B y todos quiénes formamos parte de él, queremos desde aquí mandar mucho ánimo a nuestros compañeros del Juvenil Liga Nacional y del Regional ya que ha sido un finde duro para ellos y para todos los que formamos parte de este Club. Toca pensar ya en la próxima temporada. Mucho ánimo.

1,2,3 Estadio !!!

 

¡Compártelo en tus redes!