Campo

El Cristo

Resultado

Alevin E (0 - 4) Centro Asturiano C

Crónica del partido

RESULTADO ENGAÑOSO

Recibíamos el sábado en horario atípico para nosotros al Centro Asturiano, sin lugar a dudas el equipo con mejor juego combinativo de la competición por lo que se nos planteaba un reto difícil por delante.

El primer tiempo se desarrolló con pocas ocasiones, la más clara a manos de Carlos que falla un mano a mano tras una gran jugada individual desde medio campo, sin embargo el rival logra adelantarse por medio de falta directa tras un extraño del balón.

Llegábamos al descanso con el 0-1 sin tampoco merecer tal resultado, por lo que intentamos remar desde un inicio en el segundo para levantar el partido, pero las imprecisiones en ataque nos lastraron en exceso, pues llegamos a fallar hasta tres ocasiones claras; y el que perdona la paga. El rival anotó mediante disparo lejano casi desde el centro del campo en un despeje que se envenenó, tras un rechace de otra falta, y ya en última instancia con el equipo echado arriba nos sentenció a la contra.

Felicitar al equipo por su entrega en el partido y mandar ánimos ya que el resultado es más abultado de lo que se vio sobre el campo. Toca seguir con el trabajo ya que afrontamos un tramo final de liga en el que debemos sumar muchos puntos.

¡Compártelo en tus redes!