Campo

Polid. La Acebera

Resultado

Atlético de Lugones D (4 - 6) Benjamín B

Crónica del partido

SEGUIMOS SUMANDO

Partido importante contra un gran rival ya que, después de haber empatado el anterior partido, tendríamos que conseguir los 3 puntos y ponernos segundos en la clasificación. Comenzaba el partido muy bien para nosotros, con grandes jugadas desde atrás y haciendo mucho daño a portería rival. En el minuto 4 con una muy buena jugada en banda de Juan conseguimos el primer gol. Nuestro equipo iría a por más para obtener mas ventaja y en el minuto 17 íbamos por delante 0-3. El equipo local no agacharía la cabeza y se metería en el partido dos minutos después con un golazo desde fuera del área. Queríamos anotar un gol mas antes del descanso para tener esa confianza de estar por delante y estar cómodos en el partido y lo conseguimos con un gol de Hugo en el minuto 22. El partido al descanso iría 1-4.

En la segunda parte empezaríamos muy metidos en el partido anotando apenas dos minutos de empezar y el marcador reflejaría un 1-5. Nos volverían a encajar un gol desde fuera del área en el minuto 32 pero dos minutos después nuestro jugador Juan pondría el 2-6. Intentaríamos tener más el balón y hacer buenas combinaciones y el equipo rival no bajaría los brazos y consiguieron anotarnos dos goles más. Finalmente no hubo tiempo para más y el marcador quedaría en un 4-6.

Seguimos estando muy contentos con la labor de nuestros jugadores tanto en los partidos como en los entrenamientos. Gracias a estos 3 puntos nos colocamos segundos y pensando en el próximo partido que hay que ir con todo contra los líderes. 1,2,3 Estadio.

Goles: Juan Hevia(3), Hugo Domingo (2), Hugo Tamargo (1)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!