Campo

EL CRISTO

Resultado

LIGA NACIONAL (0 - 2) VALLOBIN

Crónica del partido

SOBRARON LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS

Comenzábamos el partido con Dimas, nuevamente de portero; (Campa en el calentamiento se notaba con molestias) y a los 10 minutos de juego, Chus, se lesionaba teniendo que ser sustituido. Pese a ello el equipo se recompuso y jugó un primer tiempo muy serio defensivamente y ofensivamente creando ocasiones a través de Forlano, Toni y Javi Huerta entre otros.

En la segunda parte, el partido transcurrió en la misma línea que en el primero, dos equipos muy igualados y con el Estadio neutralizando una y otra vez las jugadas a balón parado del Vallobin (su principal baza en ataque).

Todo cambio en el minuto 74, el árbitro señaló un inexistente penalti para sorpresa de todos los allí presentes y como consecuencia de ello el Vallobin se pone por delante.

Pocos minutos más tarde con un Estadio volcado en campo contrario, el Vallo sale al contragolpe y tras una falta no señalada sobre nuestro mediocentro Pelayo, anotan el segundo.

Para terminar expulsión rigurosa a Sergio y un penalti no señalado sobre Álvaro. El colegiado añadió 6 minutos innecesarios en un partido ya sentenciado y con el Estadio con un jugador menos.

¡Compártelo en tus redes!