Campo

Colegio Pando

Resultado

Covadonga-Los Castañales B (0 - 4) Benjamín B

Crónica del partido

SÓLIDA VICTORIA

Nos tocaba visitar al que, hasta el momento, era el equipo que más difícil nos había puesto las cosas en la primera vuelta, por lo que éramos conscientes de que teníamos por delante un partido difícil.

Salimos con más orden defensivo del que solemos mostrar, algo que se reflejó rápidamente en el marcador puesto que sin apenas conceder ocasiones, nosotros creamos varias y logramos adelantarnos a los pocos minutos por medio de un disparo lejano de Alejandro. El adelantarnos en el marcador provocó que el rival se abriese más, y arriesgase a la hora de sacar el balón jugado, algo que hacían muy bien y tenían muy trabajado, pero gracias a nuestra buena presión conseguimos robar varios balones en campo contrario y en una jugada embarullada Hugo metería el pie y tras un rechace pondríamos el 0-2. El partido se igualó más, aunque no pasamos grandes apuros. Justo antes del descanso, Juan definía para poner el 0-3.

Tras el descanso, se dio un segundo tiempo muy equilibrado en el que no logramos resolver de forma tan efectiva en ataque como en la primera parte consiguiendo solo un gol, pero haciendo un papel brillante en defensa por parte de todos los jugadores, fruto del mismo conseguimos nuestra primera portería a cero. Toca seguir trabajando para lograr la clasificación matemática el próximo fin de semana, donde nos valdría cualquier cosa que no sea la derrota.

Goles: Alejandro, Juan, Hugo y Diego.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!