Campo

Luis Oliver

Resultado

Grujoán (1 - 2) Juvenil A

Crónica del partido

SOMOS DE LIGA NACIONAL

Partidos así no se juegan todos los días. Mañana de domingo diferente en el Luis Oliver. A nuestro Juvenil solo le valía la victoria para conseguir el ascenso y teníamos claro cual era el objetivo.

El partido comenzaba igualado, con una grada que apretaba en cada balón dividido. Tuvimos dos ocasiones claras de ponernos por delante, incluso un disparo de Raúl al larguero. En un centro lateral sin peligro, nos pitan un penalti inexistente en contra que pondría a los locales por delante. Así nos iríamos al descanso.

La segunda mitad volvía a iniciarse de nuevo con claro dominio de los nuestros, pero sin conseguir perforar la portería del Grujoán. Hasta que en un córner botado por Dani, Varo remataba a placer para poner el empate en el marcador. Seguimos apretando, con más posesión y ocasiones que el rival, cuando llegó la jugada que cambió el partido: el portero local provoca penalti en el área sobre Aramendi, que además llevaría su expulsión. Arias ponía el 1-2 desde los 11 metros. Resultado con el que terminaría el partido.

Volvemos a Liga Nacional. Este equipo se lo merecía. Son muy grandes. ¡¡¡VAMOS ESTADIO!!!

Goles: Varo y Arias

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!