Campo

Manuel Díaz Vega

Resultado

La (0 - 7) Juvenil B

Crónica del partido

SUPERIORIDAD ABSOLUTA

En la mañana del domingo nos desplazábamos hasta La Corredoria para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada del calendario, siendo además el nuestro el partido inaugural de la jornada. Por un lado, el equipo local llegaba al partido como tercer clasificado tras haber ganado nueve de los doce puntos disputados hasta el momento, mientras que los del Juvenil B llegábamos cuartos y en trayectoria ascendente tras haber ganado los dos partidos anteriores. Por todo lo anterior, se preveía un partido muy disputado e intenso por parte de los dos equipos.

Comenzábamos el partido dominando y circulando el balón de lado a lado en busca de huecos en la defensa rival, que se plantó en mediocampo y nos dejó jugar atrás con libertad. Como fruto de ese dominio, nos adelantaríamos en el marcador a los pocos minutos de empezar el partido, ya que nuestro extremo izquierdo Pablo Ros, tras ver al portero local adelantado, marcaría un gran gol desde fuera del área. Tras adelantarnos en el marcador, el equipo de La Corredoria trató de reaccionar con tiros desde fuera del área y jugadas a balón parado que fueron resueltas hábilmente por nuestra defensa. Entrada ya la media hora de juego, tras una gran jugada ofensiva, un disparo lejano de Moran pondría en aprietos al portero rival, que dejaría el balón muerto para que Martín pusiera el 0-2 en el marcador. De esta forma llegaríamos al descanso, con el resultado a nuestro favor, pero con la sensación de haber perdonado ocasiones claras que hubieran resuelto el partido de cara a la segunda parte.

Tras el descanso, salíamos al campo con la intención de rematar el partido y asegurarnos la tercera victoria consecutiva, y así lo hicimos. En apenas 3 minutos de juego de esta segunda parte, Pablo Ros nuevamente, pondría el tercero de los nuestros en el marcador tras una buena acción individual. Después de este gol, el equipo local se echó al ataque, dejando muchos espacios en defensa que serían aprovechados por nuestros jugadores. Así, en el minuto 74, nuestro jugador Wyatt, tras una gran asistencia de Moran, definiría a placer para marcar el cuarto gol. Posteriormente, tras una gran internada por banda de Adrián, este puso un centro lateral que Carlos García se encargaría de poner dentro de la portería. Como colofón, Adrián anotaría un doblete en los diez minutos finales, primero tras un gran golpeo desde fuera del área, y segundo tras rematar una falta lateral botada por Mateo.

De esta manera concluía el partido con una victoria que nos coloca terceros en la clasificación. Pensando ya en la siguiente jornada, en la que nos enfrentaremos a las Teresianas.

Goles: Pablos Ros (2), Martín, Wyatt, Carlos García y Adrián (2)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!