Campo

Polideportivo El Cristo

Resultado

Prebenjamín A (10 - 2) Covadonga C

Crónica del partido

TRES PUNTOS PARA SOÑAR

 

Día importante para nuestro Pre “A”. Nos visitaba el líder, el Covadonga, único rival que había conseguido ganarnos hasta el momento. Sabíamos que no podíamos fallar si queríamos mantenernos con opciones de pasar a la segunda fase del campeonato.

El partido comenzaba con mucha igualdad. Nos apretaba el Cova que tuvo dos ocasiones para ponerse por delante pero supimos aguantar bien las acometidas del rival. A medida que pasaban los minutos íbamos mejorando y en una contra Saúl hacía el primero. Diez minutos después, Moaaz recién entrado al campo, hacía el segundo tras aprovechar un rechace en el área visitante. Este gol nos dio mucha moral, y llegó el mejor momento de los nuestros durante toda la temporada. 3 goles en apenas 2 minutos, ponían el 5-0 en el marcador, resultado con el que nos iríamos al descanso.

El segundo tiempo seguía con la tónica del encuentro. Salimos con la concentración que pedía un partido contra el líder. Dos goles de Pablo Gutierrez y un golazo desde larga distancia de Pablo Arias ampliaban la ventaja. De seguido, el Cova recortaba distancias en el marcador con dos buenos goles.

Importantísima victoria que nos hace meternos en la pelea por el liderato. PARTIDAZO del Prebenjamin “A”.

Goles: Pablo Gutierrez (4), Saúl (3), Moaaz(2) y Pablo Arias

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!