Campo

EL CRISTO

Resultado

REGIONAL (3 - 1) GRISÚ

Crónica del partido

TRES PUNTOS SUFRIDOS

Bonita tarde en el Cristo, para ver un partido de fútbol, buscando seguir en la cabeza de la clasificación.

De inicio como en los últimos partidos, salimos presionando arriba y no dando opciones, resolviendolo tras sacar una falta, en los primeros minutos. Sin embargo prácticamente en la siguiente jugada y tras una falta peligrosa metimos gol en propia meta.

Esto hizo que nos pusiéramos nerviosos y perdiéramos el norte, precipitándonos, fallando pases fáciles y cometiendo errores no forzados. No aprovechamos nuestra superioridad por bandas y nos obcecamos en jugar por el medio.

A la media hora y en una contra, el portero del Grisú fue expulsado, lo que nos hizo meternos de nuevo en el partido, aunque por el contrario todo eran pérdidas de tiempo. Llegamos al descanso con una sensación de impotencia enorme

Salimos la segunda parte, dispuestos a resolver cuanto antes, pero según pasaban los minutos, empezamos a desesperarnos. No estábamos haciendo un buen fútbol, agarrotados de nuevo por la precipitación, empezamos con los cambios y estos nos dieron un aire nuevo.

Más abiertas las bandas y con un segundo delantero, fuimos a por el partido. En una jugada absurda por parte del Grisú, encontraron la segunda expulsión, consecuencia de las numerosas faltas sufridas por nosotros.

Poco después, en una falta lateral y después de un rechace del portero, Javi hizo el segundo. El Grisú, en ese momento y con dos jugadores menos bajaron los brazos y Pablo, poco después hizo el tercero. A partir de ese momento, el Grisú, fue una sombra y ambos equipos esperaban el final.

Tras un partido con muy poco fútbol, muchos nervios, lo mejor la victoria y tres puntos a sumar, además tras el empate de Celtic y Pillarno, hace que aumentemos la distancia en cabeza.

Lo importante, seguimos líderes y ahora con tres puntos sobre el segundo.

A veces sufrir es aprender;  ¡¡¡ Felicidades EQUIPO !!!.

Goles: Javi (2) y Pablo.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!.

¡Compártelo en tus redes!