Campo

H. F. E. Tensi 2

Resultado

Real Oviedo B (11 - 0) Infantil B

Crónica del partido

UN DEBUT POCO AGRADABLE PARA EL INFANTIL B

Volver a pisar el verde después de un larguísimo parón fue un tanto complicado para el Infantil B.  Enmarcados en un grupo muy competitivo, su primer partido fue en Tensi frente al Real Oviedo B, un rival técnicamente superior pero sin quitarnos la ilusión de volver a tener la sensación de disputar un partido.

La falta de concentración, posiblemente fruto de los nervios, hizo que el Oviedo tuviera el control del balón desde el inicio. Los primeros quince minutos del partido el equipo se mantuvo replegado para tratar de frenar la ofensiva del rival pero poco a poco se fueron apagando. Durante la primera parte contamos con alguna ocasión clara, pero sin fortuna.

En la segunda parte tratamos de coger confianza e intentar maquillar el resultado. Se realizaron cambios para dar frescura en ataque y algo más de físico en el medio del campo para tratar de tener el control del balón y algo de intensidad.

Los jugadores realizaron un enorme esfuerzo físico durante todo el partido y como consecuencia, el cansancio hizo mella en el equipo que seguía sin ideas.

No fue un retorno agradable para el Infantil B, pero sin duda seguiremos aprendiendo y luchando hasta al final. Lo importante de caer es aprender a levantarse.

1, 2, 3, ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!