Campo

Díaz Vega

Resultado

La Corredoria (0 - 0) Regional

Crónica del partido

UN DUELO DE TITANES

Partido adelantado al sábado por carnaval entre el primero y el tercero en la clasificación, jugándonos mucho ambos. La Corredoria, que llevaba sin perder desde el 12 de diciembre durante 8 partidos consecutivos era el único que nos había ganado en casa, por lo que realmente teníamos muchas ganas.

Se preveía difícil y así lo fue. Salimos a ganar a por todas tratando de jugar todo en campo contrario, con un ritmo muy alta intentando evitar errores y faltas innecesarias y nos salió muy bien dando muy pocas opciones a la Corre de control de balón con una presión muy alta, que les hacía estar muy incómodos. Teníamos muy estudiado a nuestro rival, y tratamos de anular a sus jugadores más importantes para impedirles hacer su juego. Salvo en contadas ocasiones lo conseguimos, sin duda el sábado Julen, su portero, fue su mejor jugador que desbarató todas nuestras ocasiones con grandes intervenciones. Un claro reflejo de lo dicho fue que en el minuto 20’ cuando por primera vez La Corredoria se acercó a nuestra portería. Nuestra defensa, muy sólida, no dio oportunidad y nuestro medio campo tejió una tela de araña de la que nuestro rival era incapaz de salir.

Llegamos al descanso y aprovechamos para subsanar pequeños errores y salimos a ganar, pero la primera oportunidad fue para La Corredoria, que nos cogió un poco empañados. Despertamos y peleamos estos segundos 45’ minutos de principio a fin, intentándolo por ambas bandas, a balón parado, tratando de ganar las segundas jugadas y solo la falta de puntería o el acierto del portero contrario impidió que consiguiéramos gol. Ya en los últimos minutos La Corre se estiró, y en balones largos y faltas metidas dentro trató de llegar pero sin éxito.

Llegó el final del partido con un empate que nos supo a poco pero que deja la liga con las espadas en alto juntando aún más los cuatro equipos de arriba. De nuevo felicitar a nuestros jugadores por la entrega y ganas, que demostraron que somos un claro aspirante al ascenso. Dar las gracias también para nuestra afición por su incondicional apoyo.

Vamos a por el ascenso

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!