Campo

Polideportivo El Cristo

Resultado

Benjamín C (5 - 3) Covadonga Castañales C

Crónica del partido

UNA VICTORIA SUFRIDA

Comenzaba la segunda vuelta del torneo contra el Covadonga en casa. Sabíamos que sería un partido muy sufrido, y que el equipo rival nos apretaría e iría a por el partido. En la primera parte empezamos bien, ya que anotamos nada mas empezar el partido con un gol de Beltrán. Seguiríamos aguantando el resultado, pero poco a poco el Cova nos apretaría y nosotros comenzábamos a dormirnos un poco, hasta que el minuto 12 nos empatan. Intentaríamos espabilar y con dos buenas jugadas de combinación nos pondríamos por delante 3-1. La ventaja se estaba ampliando pero el equipo rival no bajaría los brazos y al descanso finalmente recortarían distancia con un 3-2.

 

En la segunda parte salimos muy mal lo que hizo que aprovechasen esos fallos que tuvimos y nos empataran. Sabíamos que teníamos que sufrir e ir a por todas, y en el minuto 38 Carlos anotaría el 4-3 con una buena falta desde casi medio campo. Ya en los últimos minutos nos estaba costando llegar, y sabíamos que teníamos que anotar para tener esa ventaja y obtener los 3 puntos.  Finalmente lo conseguimos con un gol de Enol en el minuto 40.

A pesar de ser un partido flojo estoy orgulloso de mis jugadores porque sé que lo han dado todo y han hecho todo lo posible para conseguir esos buenos 3 puntos. Ahora ya pensamos en el sábado el cual será uno de los partidos más importantes de la temporada contra el líder.

Goles: Carlos Sánchez (1), Aitor Fernandez (1), Beltrán Gonzalez (1), Enol Gómez (2)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!