Campo

El Cristo

Resultado

Alevín C (4 - 2) Covadonga

Crónica del partido

VENCEN Y CONVENCEN

Mañana del sábado en El Cristo con cielo cubierto y bastante calor para recibir la visita del Cd Covadonga, los locales después del anterior encuentro frente al Astur, que dejó alguna duda, quisieron disiparlas este fin de semana.

Comenzaba el encuentro con el juego de toque elaborado por parte local, y un equipo visitante que quiso apretar adelantando la defensa a la altura de medio campo. Los locales se iban haciendo con el juego y las ocasiones empezaban a llegar. En el minuto 13 Mateo, con un centro chut desde la derecha, pondría el 1 0 en el marcador. En el minuto 26 una jugada por banda izquierda de Juan, que llega a linea de fondo, pondrá el pase para que Gabarri ponga 2-0. Y casi a continuación, en el 28 Juan de nuevo por banda izquierda, sirve para que Gabarri asista a Lucas y se llegue con 3-0 al descanso apenas vimos a los visitantes inquietar la meta local.

En la segunda mitad los locales, con cambios para refrescar el equipo de la primera mitad y con el control del juego, empezaron a verse más incómodos en el campo debido a que los visitantes empezaron a jugar más largo. Eso hizo replegarse a los locales y en el minuto 41 los visitantes reducirían distancias, donde su delantero llegaría antes en la salida del portero y le batirá por bajo. En el minuto 47 Mateo Cuervo culminó una gran jugada colectiva de los locales, que empezó desde atrás y acabaría marcando junto al palo 4-1. Ya cuando el partido estaba en su recta final minuto 56 el Cova con un balón en diagonal a la espalda de la defensa marcara el gol con el que terminó el encuentro 4-2.

Gran juego de los locales, que visitan al Real Oviedo la próxima semana.

Goles: 1 Mateo 1 Gabarri 1 Lucas 1 Mateo Cuervo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!