Campo

EL CRISTO

Resultado

INFANTIL B (1 - 0) C.D. LOS CAMPOS

Crónica del partido

VICTORIA DE REYES

En la mañana del Domingo, nos enfrentamos no solo a las condiciones meteorológicas, que hacían que el campo en algunas zonas pareciera una piscina, sino que también recibíamos al segundo mejor equipo de la categoría, con solo una derrota en contra en las 14 jornadas que habíamos disputado.

Con todo eso salimos con la intención de dejarnos la piel y más para conseguir un resultado favorable en una primera parte, de poder a poder con muchas disputas y en el que las ocasiones y el poco fútbol que se pudo ver, lo puso nuestro Infantil B, llegando por ambas bandas, primero Juanin y más tarde Morán, no acertaríamos a marcar, pero en la última jugada de la primera parte, Pelayo, filtra un balón fantástico para que Carlos, batiera con mucha calidad la meta contraria y así llegar 1-0 al descanso.

En la segunda parte, el partido se igualó merced al empuje visitante y al cansancio que iba apareciendo, con el transcurso de los minutos. Así todo las mejores ocasiones correrían a cargo del Infantil del Estadio y mediada la segunda parte, Carlos, no acertaba a machacar y poner el 2-0 y en los últimos minutos, con un tiro lejano Los Campos, estrellaría el balón en la escuadra, en su único tiro a puerta del partido, llegando así al 1-0 final.

Victoria merecidísima que nos hace asomarnos a la parte alta de la tabla y reafirmarnos en el trabajo que realizamos día a dia.

Goles: Carlos.

Desde nuestra web, queremos felicitar al Infantil B, al sacar tres puntos ante el segundo clasificado, que con tan solo una derrota, venia al Cristo a por el encuentro, pero nuestros chicos, plantaron cara desde el principio y el trabajo y la constancia, dan sus frutos. Felicitar al equipo avilesino, y desearle mucha suerte en el campeonato.

¡Compártelo en tus redes!