Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Prebenjamín A (4 - 2) Covadonga B

Crónica del partido

VICTORIA IMPORTANTE ANTE EL LÍDER

Este sábado nos toco jugar un partido muy importante contra el líder de la clasificación. Empezamos el partido muy activados y teniendo ocasiones muy claras, pero el balón no quería como de costumbre entrar. Hasta que en el minuto 17 Alejandro metería un gol de falta directa en la que el portero poco pudo hacer. A los dos minutos Kike anotaría otro gol para ponernos 2-0 contra los líderes, los cuales en la primera parte no tuvieron prácticamente ocasiones manifiestas de gol. Así nos íbamos al descanso con un marcador favorable y con la satisfacción del gran trabajo del equipo en la primera parte.

En la segunda parte el rival empezó a apretar y a tener esas ocasiones que no había generado en la primera parte. Aguantamos muy bien la presión del rival, hasta que en el minuto 32 de partido anotaron aprovechando un fallo defensivo. Poco a poco fuimos superando la presión continua del rival y empezamos a tener más ocasiones, hasta que en el minuto 37 Joshua metería un golazo girándose y deshaciéndose de su defensor dentro del área. Este gol nos daba un poco de tranquilidad, pero el partido aún no había acabado y teníamos que seguir. En el minuto 43 ya casi con el partido acabado y tras otro fallo defensivo, el rival marcaría el 3-2 que los metía en el partido de nuevo y nos obligaba a volver a acelerar en la recta final. Aunque el partido continuó con ocasiones del rival, entre nuestra defensa y nuestro portero Leo defendieron con todo. Llegó la recompensa a falta de dos minutos del final, Kike intentaría marcar pero el portero contrario salió arrollándolo y rechazando el disparo, pero el balón le cae a Joshua que lo aprovecha para hacer el cuarto gol y así sentenciar el partido.

Quiero felicitar a todo el equipo por el gran trabajo y esfuerzo realizado este fin de semana. Así que hay que seguir trabajando duro para continuar jugando a este buen nivel y seguir estando arriba en la clasificación.

Goles: Joshua(2),Alejandro(1) y Kike(1)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!