Sin categoría

AYUDA REFUGIADOS GUERRA UCRANIA

AYUDA REFUGIADOS GUERRA UCRANIA

Durante la semana pasada todos estamos horrorizados ante la Barbarie que producen los efectos devastadores de la maldita guerra. Miles de familias desplazadas de sus hogares que necesitan de numerosos artículos cotidianos, para combatir el frio, el hambre, la higiene y las numerosas enfermedades que se pueden producir fruto de una catástrofe de tal magnitud.

Desde el club Juventud Estadio somos conscientes, y queríamos movilizar y concienciar a nuestra gran familia para todo aquel que quiere puede aportar su granito de arena. Las grandes ONG españolas están desbordadas y solo aceptan ayuda mediante aportaciones económicas, cosa que hoy en día todos podemos hacer fácil, poniéndonos en contacto con ellos y haciendo el ingreso en el número de cuenta correspondiente.

Tras una conversación con una madre de un jugador del Infantil C, nos pone en contacto con un familiar que se traslada a la frontera polaca en busca de familiares, y para ello cuenta con un camión que quiere llevar lleno de material que pueda ayudar al mayor número de personas posibles.

MATERIAL:

  • Mantas.
  • Ropa de Abrigo.
  • Alimento en Conservas (CRISTAL NO).
  • MATERIAL SANITARIO CURAS.
  • Material de Farmacia que no necesite conservación de temperatura.

EL CAMIÓN SALE DE ASTURIAS EL JUEVES POR LA MAÑANA. POR LO QUE TENEMOS LAS TARDES DE HOY LUNES -MARTES Y MIÉRCOLES. LA RECOGIDA SE HARÁ EN EL BAR DEL CLUB DURANTE LAS HORAS DE ENTRENAMIENTO.

Desde el club Juventud Estadio queremos recalcar que no hay ningún partidismo ni ideología política dentro de esta iniciativa. Sabemos que hay muchas formas de ayudar, las respetamos y aplaudimos todas, pero no buscamos ni queremos confrontación alguna con nadie. No aceptamos aportaciones económicas.

Contamos con vosotros.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR