Sin categoría

Torneo Barres: subcampeones y mejor jugador del torneo

TORNEO BARRES: SUBCAMPEONES Y MEJOR JUGADOR DEL TORNEO

Iniciamos el torneo jugando contra La Caridad, los nuestros arrollaron con un fútbol muy vistoso de posesión y una defensa muy sólida, nos llevaríamos los 3 primeros puntos por un 3-0. Llegaba el segundo partido contra el Valdés, los nuestros siguieron ofreciendo un fútbol muy vistoso y generando muchas ocasiones, pero el portero del Valdés y el gran trabajo defensivo que cuajaron hizo difícil la victoria. Solo tras un golazo de Iker, al borde del final, nos daría el 1-0 que nos clasificaría para cuartos de final.

Nos enfrentaría en los cuartos contra el Andés, que venía goleando a sus rivales. Salimos enchufadísimos y no concedimos ni un solo tiro a puerta para el rival en todo el partido. Abrió el marcador Jorge con un derechazo por toda la escuadra, le siguió Marco con un poderoso cabezazo al palo largo del portero, y culminó la faena Samu con una gran definición en un mano a mano.

Llegábamos a semifinales y nos volveríamos a enfrentar al Valdés. Los nuestros volvieron a dominar y se adelantaron rápido en el marcador con un gol de Jorge. Seguimos con las ocasiones, pero no las materializamos, y faltando 5 minutos nos empatarían con un tiro lejano. Tras el 1-1 el Valdés tendría una falta cerca del área, que Mateo volaría para sacar a mano cambiada el balón de la escuadra. Cuando parecía que el partido se iba a los penaltis, apareció Javi para decidir el partido y llevarnos el 2-1 final.

Llegábamos a la final contra el Quirinal. Seguimos muy enchufados y rápidamente lograríamos, por mediación de Diego y de Juan, adelantarnos en la final por dos goles a cero. Al final de la primera parte Xune tendría en sus botas el 3-0, pero el portero haría una gran parada y en la contra nos harían el 2-1. Seguimos con buen fútbol y dominando y gozando de las ocasiones de gol, pero dos goles de golpeos lejanos nos quitarían el primer puesto.

Gran gesto de los nuestros en la entrega de premios haciendo el pasillo al campeón. Felicitaciones para el Quirinal por la victoria y felicitar también a nuestro jugador Jorge que fue nombrado mejor jugador del torneo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR