Sin categoría

Torneo del Llano 2000: Cogiendo ritmo y sensaciones

TORNEO DEL LLANO 2000: COGIENDO RITMO Y SENSACIONES

Infantil A 0-0 Sporting B
Infantil A 1-1 Arenal
24/09/2022 10:40 Campo del Llano 2000

En la mañana fría del sábado, nuestro Infantil A jugaba el torneo del Llano 2000 en Gijón, torneo de pretemporada para coger ritmo y sensaciones para la nueva temporada, nos tocaba enfrentarnos al Sporting B y Arenal A, equipos de nuestra categoría.

Comenzábamos el primer partido contra el Sporting, equipo de primer año pero con muy buen fútbol. El partido empezaba con varias disputas y poco a poco nos fuimos adueñando del balón, tuvimos ocasiones claras que no las pudimos materializar y así finalizaba el encuentro, con tablas en el marcador 0-0.

El segundo partido nos tocaba enfrentarnos al Arenal, solo nos valía ganar para pasar a la siguiente fase que sería por la tarde del sábado. Empezaba el encuentro y a los pocos minutos de empezar nos marcaban el 0-1 con un balón a la espalda de la defensa y batiendo por bajo a Enzo, el equipo no bajó los brazos y quedaban 20 minutos por delante. El equipo iba a por el empate para meternos de lleno en el partido, y un balón a la defensa del rival, Pablo se la picaba al portero y ponía el 1-1 en el marcador. Quedaban 10 minutos para marcar el segundo pero no pudo ser.
Dos partidos para coger sensaciones y ritmo para la frenética primera infantil. Buena actitud de los chicos, este es el camino a seguir.

Goles: Pablo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR