Sin categoría

TORNEO DE LLOREDA (Alevin D)

TORNEO DE LLOREDA (Alevin D)

Última prueba antes del arranque liguero.
El pasado sábado nos desplazamos a Gijón para disputar la última prueba antes del arranque liguero. Se trataba del torneo de Lloreda, donde caímos emparejados en grupos con Estudiantes y Piloñesa.

El primer partido del grupo lo disputamos frente a la Piloñesa, logrando un amplio resultado de 7-1 donde hay que destacar la gran capacidad defensiva del equipo no concediendo prácticamente ocasiones al rival, así como la actualización individual de Enol que anotó un hat trick en cuestión de 7 minutos.

El segundo partido frente a Estudiantes caímos 4-2, pese al resultado el equipo realizó un gran partido y gozó de multitud de ocasiones para por lo menos haber empatado el partido, pero el gran dominio aéreo de estudiantes que anotó dos goles de corner decanto el partido para los locales. Pese a la derrota el equipo consiguió clasificarse a la siguiente ronda, donde nos toco el Veriña, uno de los equipos que por juego era favorito para llevarse el torneo. Los nuestros arrancaron el partido algo dubitativos y el Veriña no perdonaría y en dos contras se podrían 2-0 arriba, pese a eso no le perdimos la cara al partido y acompañado de las grandes intervenciones de Miguel Solis que hacía que el resultado no se ampliará más y mantenía con vida al equipo, conseguiríamos anotar el 2-1 de la mano de Miguel que remataría de manera fabulosa un gran saque de esquina botado por Aitor. Pero poco nos duraría la alegría porque el Veriña de nuevo anotaría un gran gol poniendo el 3-1 en el marcador, en los últimos minutos el Estadio se volcó al ataque buscando el empate hasta que en una contra el Veriña anotaría el definitivo 4-1 definitivo que nos eliminaba del torneo.

Pese al resultado resaltar el gran partido de todo el equipo, además de destacar la rápida adaptación de los críos que pasaron de sala que se estan adaptando muy bien al fútbol 8. También agradecer a Pablo, fútbolista del alevin E que por las bajas que sufrimos vino a echar una mano al equipo y firmó un gran torneo. Así como agradecer también a Dani, Pelayo y Aitor fútbolistas del alevin A que también vinieron a echar una mano y jugaron un muy buen torneo.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR