Sin categoría

El Cadete C aprende la Posición Lateral de Seguridad (PLS)

EL CADETE C APRENDE LA POSICIÓN LATERAL DE SEGURIDAD (PLS)

En la tarde del jueves, tras el entrenamiento y viendo los hechos ocurridos en el partido que enfrentaba al Shaktar y al Real Madrid, donde el jugador blanco, Antonio Rüdiguer, sufrió un percance en una jugada al disputar un balón dividido, el cuerpo técnico del Cadete C, y a través de José creímos oportuno explicar y poner en práctica la maniobra de primeros auxilios conocida cómo Posición Lateral de Seguridad (PLS).

 

Dicha maniobra es de vital importancia, no sólo para salvaguardar la integridad física de quienes juegan, en el caso de que algún jugador pierda la consciencia, si no también es aplicable a cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana. En la formación de cualquier equipo no sólo está lo futbolístico, si no el crecimiento como personas, por eso siempre es muy importante este tipo de entrenamiento que pueden salvar vidas dentro de un campo o fuera, compañeros de equipo o compañeros de afición.

Para él Juventud Estadio lo más importante es la integridad física de todos los que practiquen éste deporte que tanto nos apasiona.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR