Alevín D
2
Pumarín B
9

El Cristo

2021-11-13 10:00:00

GOLPE DE REALIDAD

Mañana fría en El Cristo para acoger un partido que, a priori, iba a ser muy disputado e igualado. Comenzaba el partido con 10 minutos de retraso, porque al Pumarín le faltaba la equipación, situación ventajosa para nosotros ya que ellos saldrían fríos al partido. Efectivamente, nosotros salimos más enchufados, y en el minuto 5, una falta colgada por Pelayo desde un poco más adelante del medio campo se le complicaba al portero que no pudo atraparla, introduciéndose el balón en la portería. Con el paso de los minutos ellos fueron entrando en calor y empezando a jugar, teniendo las primeras ocasiones de peligro. El dorsal 9 del Pumarín, aprovechando su gran zancada y velocidad, nos hizo mucho daño a la contra, y en una de ellas llegaría su primer gol. Poco antes del descanso un saque de puerta nuestro directo al medio campo era robado por su línea de medios, llegando el balón al 9 que, con un gran zapatazo, mandaría el esférico a la escuadra. 1-2 al descanso y tocaba remar.

Tras la arenga correspondiente salimos muy enchufados, y al poco de empezar un balón robado en medio campo le llegaría a Diego, que filtraría un gran pase a la espalda de la defensa rival para dejar mano a mano Enol. Este no fallaría, y con un tiro que entró llorando pegado al poste, conseguiríamos el empate 2-2. Poco nos duraría la alegría, nueva contra y otro balón al 9 que lograría su hat-trick. Poco después un corner mal defendido sería el 2-4 , con el que el equipo se vendría abajo, encajando otro gol, que ya prácticamente sentenciaría el partido para ellos. A pesar de ello el partido fue un intercambio de golpes gracias a las grandes conducciones de Jorge por la banda izquierda , que fue el mejor de la segunda mitad, aunque no tuvo fortuna de cara a gol fallando varios 1 contra 1 con el portero. Mientras que la diosa fortuna no nos sonreía a nosotros, el Pumarín tenía precisión de cirujano, anotando en todas sus llegadas, con el gran control de balón del dorsal número 10 y con la explosividad del 9 que acabaría con 6 goles en su marcador personal.

Dura derrota, toca corregir fallos y trabajar para lograr la victoria contra La Corredoria el sábado que viene, uno de los cocos de la competición.

Goles: Pelayo y Enol De Dios.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

 

Comparte en tu red social favorita!!!