Campo

Jose Isidoro Garcia Nicieza 

Resultado

Condal (2 - 3) Alevín A

Crónica del partido

FURIA DE TITANES

Bajo un manto lluvioso nos acercábamos este sábado a la villa chacinera de Noreña donde nos esperaba el Condal, un equipo que venia de perder la jornada anterior y que iba a vender caro el asedio de su campo. Como siempre, nuestros Vikingos llegaban los primeros a las instalaciones del mítico equipo llenos de confianza y ganas en pos de un buen resultado.

Formamos de inicio con: Rodri “el gigante” Suarez bajo palos, linea de defensa para Santiago “el Kaiser” Rivera y Adri “por aquí no pasas” Lopez, timón de la nave para Diego “il capitano” Ramos, acompañado por Hugo “el incansable” Fernandez y Sergio “locomotora” Fernandez, por delante en el carril del 10 Santino “el diamante rubio” Mengoni y la punta de ataque para Pablo “la furia” Canal. Empezaba bien el partido por nuestra parte queriendo el balón y peleando cada perdida como si fuera la ultima, pero en una jugada desafortunada en el min.20, el jugador noreñense con una gran vaselina por encima de Rodri, ponía el 1-0 en el marcador. Lejos de bajar los brazos y fruto del asedio visitante, Diego en el min.26 pondría el empate después de ejecutar una falta indirecta que Illán sirve en bandeja de plata para que el 11 del Estadio con un gran derechazo, aloje el balón en el fondo de las mayas arrancando las telarañas de la cruceta izquierda. Así llegaríamos al descanso con el empate en el luminoso.

Mismos derroteros al inicio de la segunda parte que el infortunio en el min.36 quiso ponerse de manifiesto en forma de córner botado a nuestra izquierda y que una indecisión convirtió en 2-1 para los locales y que nos haría remar a contracorriente el resto del partido. Pero como provenimos del dios Odín y alentados por nuestros papis y mamis que sus voces atronaban como los mismísimos truenos de Thor y nos empujaban cada vez mas!, conseguimos el empate en el min.49 por medio de Sergio que recogió en su pierna derecha, un mal despeje de la defensa rival y como si se tratase de un misil tierra-aire, sin dejarla botar, empala un remate que su control remoto aloja al fondo de la red sin que el portero local nada pueda hacer. Igualamos la contienda y lejos de conformarnos y con aun tiempo por delante, seguimos apretando y trabajando en busca de la victoria. En el min.55 entra en escena Illán que con un gran disparo imposible de blocar para el 1 del Condal,rompe las tablas y pone el broche final para culminar así el gran partido que todos veníamos haciendo y subir al marcador el tercer gol que nos daría la victoria.

Gran Gran partido de los nuestros que cada día que pasa se ponen mas metas y que a pasos agigantados ,encuentran su lugar en el Olimpo de los Dioses. Un orgullo veros y viviros cada día!!

Goles: Diego, Sergio, Illán

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!