Campo

El Cristo

Resultado

Alevín D (1 - 6) Hnos. Llana

Crónica del partido

NO QUISO ENTRAR LA PELOTA

Tocaba madrugar para recibir en casa al Hermanos Llana, derbi entre dos equipos que a pesar de estar muy alejados uno del otro en la clasificación demostraron en la ida que el partido iba a ser mucho más parejo de lo que se podría pensar a priori. Fue así como transcurrió el partido, mucho más igualado de lo que señaló el marcador pues nosotros gozamos de muchas y muy claras ocasiones.

Empezaba el partido muy disputado y ya se veía cual era la tendencia que iba a definir todo el encuentro, el Hermanos Llana tratando de sacar el balón jugado, arriesgando siempre y nosotros presionando muy arriba y dejando muchos metros a nuestras espaldas, por lo que para el espectador neutral debió ser un gran partido entre dos equipos que sabían a lo que jugaban. En el minuto 5 se adelantaba el Hermanos Llana, tras un despeje de Villar en nuestro área en la que tuvo la mala fortuna de impactar contra un jugador de rojo, quedándole el balón a favor y anotando un gol prácticamente a bocajarro. El equipo reaccionó bien y a la siguiente jugada Villar avisaba desde la frontal con un fuerte tiro que desvío bien su portero. Avisaba otra vez Joel, tras una buena recuperación de Aitor en presión este ponía un buen centro que por poco no remató Joel. Después de eso varias faltas hicieron que se parase un poco el partido y no hubiera un claro dominador del juego. En el minuto 16 después de un saque de banda a le llegaba el balón de rebote a su delantero que recibiendo solo se giró y en una gran acción individual se plantaba ante David que poco pudo hacer con la buena definición del punta. De nuevo, el equipo reaccionaba, una buena carrera por banda de Villar permitía que el balón llegase a Carlos delante del portero, no hubo suerte y el portero rival empezaba a consagrarse como nuestro némesis. El que perdona lo paga, y en un corner mal defendido llegaba el 0-3 en contra. La pelota no quería entrar en la otra portería, en un fallo en salida de balón provocado por Carlos, la pelota llegaba a las botas de Joel solo contra el portero, pero de nuevo un gran intervención del meta acababa con la oportunidad. A 3 minutos del final llegaba el 0-4 que casi sentenciaba el partido, tras un gran gol de falta del rival desde el borde del área. Acababa la primera parte con la sensación de que el resultado era demasiado castigo para cómo había sido el partido.

Arrancaba la segunda mitad con el mismo guión que en la primera, pero esta vez mucho más exagerado, pues con nuestra buena presión arrinconamos en su campo al rival, el cual solo era capaz de hacernos daño las veces que conseguía salir con el balón controlado, siendo así como vinieron sus dos goles en la segunda parte. Mientras tanto, nosotros seguíamos generando oportunidades y fallándolas, varios tiros de Joel desde medio campo, balones recuperados en presión que no conseguimos materializar en gol, varios manos a manos, uno de ellos muy claro tras una buena conducción de Villar este dividía para Aitor que por desgracia mandaba el balón por encima del larguero, todo ello mientras el portero rival se iba haciendo poco a poco con el MVP del partido. Aunque poco pudo hacer con la gran falta que mandó a guardar nuestro jugador número 10, Beltrán desde banda derecha. Al rato estuvo a punto de anotar su segundo gol de falta del partido pero el larguero lo evitó. También destacar y felicitar el gran partido que jugó Rafa, que desde banda derecha fue un auténtico cuchillo y presión ayudó mucho al equipo robando siempre muy arriba. Mucho castigo y resultado muy abultado que no hace justicia al gran partido que disputaron los nuestros, pero que por fin se ve a un equipo con cierta identidad y que sabe a lo que quiere jugar.

Agradecer desde aquí a Maite por el fantástico reportaje fotográfico del partido.

Goles: Beltrán

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

 

¡Compártelo en tus redes!