Campo

El Cristo

Resultado

Regional (0 - 1) Asturias de Blimea

Crónica del partido

SIN PREMIO

Sexta jornada de liga y recibimos al líder de la categoría, el Asturias de Blimea, el cual llega invicto al encuentro del domingo contra nuestro Regional. Partido complicado el que nos esperaba ante otro recién descendido.

Comienza el partido y el Asturias intenta tomar las riendas del partido. En el minuto 21 de partido, en una jugada desafortunada de rebotes, un tiro lo desvía Guerra y lo introduce en la red. Gol para el equipo visitante. Nuestro equipo intenta hacerse con la posesión del balón, pero le cuesta: imprecisión en pases cortos y sin claridad de ideas en la zona de ataque.  Llegamos al descanso con el 0-1.

En la segunda parte nuestro Regional cambia su aptitud, y sale a por el partido desde el primer minuto. Se hace con el partido y se suceden varias ocasiones de gol: un tiro al palo de Marcos, un gol anulado a Marcos por fuera de juego (el cual no creemos que existe), otro remate a puerta vacía que se va fuera…  El resultado ya no se movería. Buen trabajo de las chavales en la segunda parte. Pese al resultado no hay nada que reprochar al equipo, solo felicitarles por su esfuerzo y seguir trabajando en esta línea para que lleguen las victorias.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!