Campo

Col. San Ignacio

Resultado

San Ignacio B (9 - 2) Prebenjamín D

Crónica del partido

DEMASIADO CASTIGO

 

En la tarde del Sábado visitábamos el colegio San Ignacio para enfrentarnos al San Ignacio B. Arrancaba el partido y nada mas comenzar gozaríamos de dos ocasiones claras para adelantarnos en el marcador pero no supimos materializarlas, al contrario que nuestros rivales que en la primera ocasión clara que tendrían meterían el primer gol del partido. A partir de este gol la tónica de la primera parte sería igual, generábamos buen fútbol pero no aprovechábamos las ocasiones que teníamos y el rival con muy poco nos hacía mucho daño y nos iríamos al descanso con un 4-0.

Tras el paso por vestuarios saldríamos con una marcha más y en busca de meternos en el partido y así hicimos ya que a los dos minutos Álvaro remataría al fondo de la red un balón suelto dentro del área y nos metía en el partido. Pero poco nos duró la alegría del gol y las esperanzas de remontar ya que pocos minutos después, en el primer acercamiento a portería que tuvieron en la segunda parte nos volverían hacer gol. Y nos volverían a golpear en la siguiente jugada, prácticamente nos dejaba sin esperanzas de empatar el encuentro. Esperanzas que volvieron tras el gol de Rubén que tras una buena jugada individual dentro del área definiría muy bien ante el portero. Después del gol, 5 minutos para el final y nos volcábamos arriba buscando el milagro del empate. El San Ignacio aprovechó que estábamos volcados arriba para marcarnos tres goles más a la contra y poner el definitivo 9-2.

Resultado bastante abultado para lo que fue el partido, nos faltó bastante contundencia en los áreas y lo acabamos pagando a pesar de esta derrota no bajamos los brazos y ¡seguimos trabajando de aquí al final!

Goles: Álvaro y Rubén

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!