Campo

El Cristo

Resultado

Infantil B (4 - 1) Covadonga Castañales

Crónica del partido

VICTORIA DE PESO

Arrancaba el match en El Cristo, con la confianza de hacer un buen encuentro ante un rival que llegaba en cuarta posición de la clasificación y en plena forma. Así lo demostró el equipo visitante en el minuto 3 poniendo el 0-1 en el marcador. Pero este equipo no entiende de rendirse, y en el minuto 5 Miguel puso el empate que nos espoleaba.

El equipo empezó a crecer en el encuentro y ganando los duelos, jugando rápido al ataque, los que nos permitía gozar de ocasiones. No conseguíamos ponernos por delante, pero en el minuto 38 Mara sacó un muy buen córner, donde Pablo Cigales atacó el balón, como los grandes rematadores girando el cuello, poniendo el balón imposible para el alcance del portero. Se ponía el 2-1 que hacía justicia en el marcador y nos llevaba al descanso.

 

Tras la reanudación sabíamos del empuje del Castañales, pero en el minuto 43 de la segunda parte Miguel recuperó el balón, que llegó a Moisés y prolongó de cabeza para Juan Gabriel que supo proteger el balón, ver que el portero estaba adelantado y picársela para poner el 3-1. El equipo estaba a gusto en el campo, y seguíamos generando ocasiones, pero no conseguíamos matar el partido. Hasta que en el minuto 74 Atienza sacó un saque de banda para Dimas, que condujo hacia dentro encontrando a Pablo, que levantó el periscopio y vio entrar como un cañón a Hugo que solo tuvo que acomodarse el balón y fusilar al portero a placer. Se ponía el 4-1 definitivo y cerraba un gran encuentro por parte de todo el equipo.

Gol: Miguel, Cigales, Juan Gabriel y Hugo

Fotos Vía Eugenia

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!