Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (6 - 0) Real Tapia

Crónica del partido

SEGUIMOS SUMANDO

El pasado sábado comenzábamos la tarde enfrentándonos al Real Tapia, equipo del Occidente asturiano que acudía al encuentro en los puestos bajos de la clasificación. Por nuestra parte, llegábamos al partido tras firmar dos grandes actuaciones frente al Mosconia y frente al Romanón B. De esta manera y con la moral alta, teníamos por objetivo sumar la tercera victoria consecutiva para seguir recortando distancias con los equipos líderes. Desde el calentamiento se vio que íbamos a por los 3 puntos, y desde un inicio dirigimos el ritmo del juego ante un equipo físico que esperaba atrás su oportunidad para crearnos peligro. A pesar de nuestra superioridad, la primera ocasión clara caería del lado visitante, pues en un centro lateral un mal despeje de nuestra zaga estuvo a punto de suponer el primer gol del partido. Tras este susto inicial, nos aventuramos a buscar el área defendida por los de Tapia. En una de estas aproximaciones, Alberto remata acrobáticamente un gran centro desde la banda derecha por parte de Burgos, inaugurando el marcador. Este gol unido, a la poca iniciativa en ataque del equipo rival, nos permitió estar cada vez más cómodos sobre el verde. Pocos minutos después del gol de Alberto, Juan aprovecharía una peinada de Adrián para batir por bajo al portero tras una buena jugada individual en el interior del área. Con esta ventaja llegaremos al descanso.

 

Tras el descanso reglamentario, salimos al terreno de juegos conscientes de la importancia de hacer unos buenos 15 primeros minutos, evitando así que el Tapia tuviera posibilidades de acercarse al marcador. La intensidad que habíamos demostrado en la primera mitad tuvo su continuación en estos segundos 45 minutos. Así, cuando apenas se habían cumplido 5 minutos de la segunda parte, una buena internada por banda derecha un gran centro de Adrián, que fue rematado por Alberto en el interior del área pequeña, haciendo de esta manera el tercer gol del partido. Tras esto, en el minuto 67, en un córner botado por Pablo Ros, el portero rival no es capaz de hacerse con la pelota y se encaja en propia el cuarto gol. 5 minutos después, tras una gran jugada de Piñera, éste realiza un pase en profundidad a la espalda de la defensa visitante que recibe Alberto y, tras regatear al portero, ponía el quinto en el marcador. Por último, ya en los últimos impases del partido, Alberto, nuevamente, pondría el sexto y definitivo gol del encuentro y el cuarto en su cuenta personal en el partido.

El próximo partido será contra el San Ignacio, a domicilio, y trataremos de repetir el buen papel realizado en los últimos partidos.

Goles: Alberto (x4), Juan, Pablo Ros.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!