Campo

Matalablima

Resultado

Efro A (4 - 0) Infantil E

Crónica del partido

SOLO TOCA SEGUIR TRABAJANDO

Se despertaba el Infantil E un sábado por la mañana visitando al Efro A en Matalablima para enfrentarnos a un gran rival. El planteamiento era claro bloque bajo y ser serios en defensa y conceder lo más mínimo a nuestros rivales. El partido comenzaba con el equipo local buscando el primer gol del partido constantemente en nuestras espaldas, y moviendo el balón con rapidez para encontrar algún hueco que no iba a ser posible por el gran bloque defensivo de los nuestros y por las grandes acciones defensivas.

 

Alguna vez aunque tímidamente intentábamos combinar para meterle el miedo al rival, pero sin fortuna alguna. Los nuestros estaban haciendo un planteamiento serio y seguían con el ansia de no conceder nada al equipo rival aunque el rival seguía ansioso de marcar el primer gol del partido con acciones por banda poniendo centros y tirando desde fuera del área sin éxito alguno, por las paradas de Sergio o por malos tiros de los rivales. Sobre el minuto 30 de partido cometeríamos el primer fallo del partido y supo aprovecharlo bien el equipo rival un balón al espacio que no conseguimos tapar a tiempo hacia que el jugador rival se plantase solo en el área y pusiese un gran centro para que remataste a placer el delantero rival. En los minutos siguientes el Efro conseguiría batir nuestra portería dos veces más, con dos fallos en la defensa en donde no estuvimos lo suficientemente duros para un partido de este calibre, y así nos lo haría pagar el equipo local metiendo el segundo y tercer gol a favor. Con este marcador de 3-0 en contra nos marcharíamos al descanso en el descanso tras estar unos minutos descansando comenzaríamos a corregir errores del primer tiempo y intentar subsanarlos para que no sucediesen en el 2 tiempo.

El planteamiento seguiría siendo el mismo, intentar no conceder al equipo rival y seguir haciendo un buen partido. Así sería como en la segunda parte el equipo rival intentaría marcar muchos más goles, pero las grandes acciones del equipo lo impediría haciendo frente también el cambio en la portería, poniéndose un jugador por la lesión de nuestro portero. Aún así el Efro solo conseguirá perforar una vez más nuestra portería. Los nuestros llegarían a la portería rival, pero no encontrarían el éxito del gol merecido al gran partido que estaban realizando. El Efro intentaría buscar nuestra portería pero sin éxito alguno. En una de las últimas jugadas del partido tuvimos la mejor ocasión para meter el gol que tanto merecíamos una carrera en solitario de Carlos desde el medio del campo no se conseguiría materializar en gol por una gran acción del defensor rival. Y así llegaríamos al final del partido con un resultado de 4-0 en contra.

A destacar el trabajo de todo el equipo por no bajar los brazos en ningún momento y por seguir insistiendo aún teniendo el partido muy cuesta arriba. Cabe a destacar que estos chavales tienen mucha proyección y que merecen una oportunidad de demostrar a todo el mundo el talento que realmente llevan dentro, pero todo viene a base de trabajo. Seguro que a largo plazo o corto estos chavales demostrarán a todos los grandes futbolistas que son.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!