Campo

Ganzabal

Resultado

UP Langreo (2 - 2) Alevín A

Crónica del partido

UN PUNTO MERECIDO SOBRE LA BOCINA

Empezaba el partido en el Ganzabal con mucho respeto entre ambos equipos, donde la primera mitad de la primera parte tuvo pocas ocasiones, aunque todas para el Langreo. Mientras era el Estadio quien dominaba el partido y se jugaba a lo que queríamos. En el minuto 20 un corner sacado por Yeidan sería rematado por Dani, pero el árbitro anularía creemos de manera equivocada, el gol de nuestro central, y sin mucho más nos iríamos al descanso tras una primera parte bastante tranquila.

 

La segunda parte empezaría similar pero se iría animando, una contra del Langreo y tras un error en defensa en el 37′ llegaría el 1-0. El Estadio seguiría dominando y empezarían a llegar las ocasiones, primero Yeidan remataría al palo un rechace de un corner y minutos después, tras un pase de Aitor, Beltrán enviaría el balón al lateral de la red. Todo estaba encaminado al empate pero una falta lejana pondría el 2-0 a falta de cinco minutos para el final. En el 59′ Beltrán lanzaría una falta perfecta por encima de la barrera que entraría por la escuadra y daba vida al equipo. Y ya en el descuento del partido un error del portero rival nos daría un libre indirecto dentro del área con el que Canal pondría el definitivo 2-2.

Un punto que nos sabe a poco por cómo fue el partido pero que tenemos que valorar tras ir perdiendo 2-0. Nos vemos este sábado a las 10:00 en El Cristo donde jugaremos vs Oviedo Vetusta.

#VAMOSESTADIO

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!