Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (1 - 1) Colloto A

Crónica del partido

SE NOS RESISTE LA VICTORIA

El pasado domingo a las tres de la tarde disputamos el penúltimo partido de la primera vuelta de la temporada ante un equipo de la zona baja de la clasificación, el Colloto. Tras perder contra el Narcea la jornada anterior y llevar dos partidos seguidos sin conocer la victoria, este partido se presentaba como una gran oportunidad para volver a la senda de los tres puntos y coger ánimos de cara al duro partido que tenemos esta semana contra el Romanón.

 

El partido no empezó, sin embargo, como nos hubiera gustado. En la primera ocasión del partido para los visitantes, varios errores en la marca en una jugada a balón parado provocaron que el Colloto se adelantara muy pronto en el marcador, ya que apenas iban 7 minutos de encuentro. De esta manera, nos tocaba remar para conseguir darle la vuelta al partido. Dominábamos el balón y el equipo rival no nos apretaba arriba, por lo que teníamos libertad para buscar la portería rival. No obstante, a lo largo de la primera parte no fuimos capaces a hacer un buen fútbol, debido principalmente a la falta de intensidad y de concentración. No éramos capaces a superar la débil defensa del rival, y las veces que sí lo hacíamos la portería se nos hacia muy pequeña. Las ocasiones falladas se iban acumulando a medida que corría el reloj, hasta que finalmente llegaríamos al descanso con 0-1 en el marcador.

Tras una primera parte deficiente, salíamos al terreno de juego con la intención de darle la vuelta al resultado y lograr la victoria. El juego había mejorado y llegábamos con más facilidad al área rival, aunque los problemas de cara a puerta persistían. El gol se nos estaba resistiendo como hacía partidos que no pasaba, y no fue por falta de ocasiones. Finalmente, en una jugada nos sonrió la suerte y Javi pudo poner el empate en el marcador tras un gran tiro que entró pegado al palo. Este gol nos metía en el partido y nos daba el impulso que necesitábamos para ir a por los tres puntos. Durante los treinta minutos que restaban de partido, continuamos atacando la portería rival tratando de hacer el gol que culminara la remontada. Una y otra vez, fuimos incapaces de traspasar la línea de gol, hasta que, finalmente, sonó el pitido final.

Así terminó un partido en el que perdimos dos puntos ante un rival de la zona baja, y con el que encadenamos tres partidos sin sumar de tres. El próximo fin de semana nos movemos hasta Pola de Siero para jugar contra el segundo clasificado, el Romanón “A”.

Gol: Javi

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!