Campo

MATALABLIMA

Resultado

PEÑA BERYMA (1 - 2) ALEVIN D

Crónica del partido

3 PUNTOS GRISES

Partido que empezaría decantándose rápidamente para los locales cuando, al sacar un córner muy cerrado, el sol le jugaría una mala pasada a nuestro portero y el balón le golpearía introduciéndose en la portería.

El partido no tenía un dueño claro durante toda la primera parte y ambos equipos vivirían de jugadas aisladas. En una falta a favor, Roge, dispararía a puerta y el rechace quedó a medio coger por el portero, hasta que Izan lo introdujo en la portería en una jugada dudosa ya que todos pensamos que había pitado falta.

La segunda parte, el Estadio se hizo más dominador del juego por crear más ocasiones pero en defensa estábamos muy desordenados y el Beryma seguía creando mucho peligro. En una jugada bien hilada por los visitantes y tras una gran carrera de Iván, este mismo cruzaría el balón al portero y acabaría anotando. Los últimos minutos el Beryma le subía las pulsaciones al Estadio echándose arriba y generando peligro pero el tiempo no daría para más.

Victoria en el partido de hoy empañada por el juego que mostramos. Felicitar al Beryma por el buen partido que hizo ya que hoy cualquiera pudo haberse llevado los puntos.

Goles: Izan e Iván.

¡Compártelo en tus redes!