Campo

EL CRISTO

Resultado

ALEVIN D (9 - 0) MOSCONIA

Crónica del partido

9 PARTIDOS SEGUIDOS SIN PERDER

Partido tempranero, el que enfrentaba al Estadio y al Mosconia y en el que el equipo local mostró su mejor juego.

 

El partido estuvo controlado por los del Cristo en todo momento reflejándose en el resultado; pero el primer gol no llegaría hasta el minuto 14, cuando Hugo da un gran pase entre los defensas para que Fon marque al primer toque. Lobo anotaría dos goles más con disparos lejanos precedidos de muy buenas combinaciones de pases en las que participaba todo el equipo; y Piñera de cabeza marcaría su gol después de una falta que Mate, estrella en el larguero. De este modo llegábamos al descanso con el 4-0 a favor.

En la segunda parte, al igual que la primera, el gol se hizo esperar pero nuevamente sería obra de los locales. En esta mitad subirían al marcador los dos goles de Marco tras recoger dos rechaces; el gol de Izan que aprovechó un balón muerto en el área después de un disparo del Estadio; otro gol de Fon que bate por bajo al portero; y el gol de Carlos tras una muy buena asistencia de Mate.

Destacar el gol de Carlos, puesto que con este tanto conseguimos que todos los jugadores de la plantilla hayan anotado al menos un gol en esta temporada, demostrando así el juego en equipo y el compañerismo que existe tanto dentro como fuera del campo.

Seguimos sumando puntos ya que nuestro Alevín aún no ha perdido ningún partido en la segunda vuelta.

Goles: Fon (2), Lobo (2), Marco (2), Piñera, Izan y Carlos.

Gol de Marco
¡Compártelo en tus redes!