Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Prebenjamín D (0 - 10) EFRO C

Crónica del partido

A SEGUIR TRABAJANDO

Tras la derrota en la primera jornada recibíamos en El Cristo al Efro C, con la intención de sumar los 3 puntos y volver a dar la buena imagen que dimos en el partido ante el Vallobín. Empezó el partido y nos encontramos con un Efro muy superior a nosotros, tanto física como tácticamente, y así lo demostraron ya que en los 10 primeros minutos ya íbamos 3 goles por debajo. Los nuestros no pudieron encontraste con su juego. Apenas teníamos el balón ni conseguíamos crear ocasiones de gol claras, cosa que los rivales sí que hicieron eirían al descanso con con una ventaja de 6 goles y el partido prácticamente sentenciado.

 

Al inicio de la segunda parte el Efro volvía a golpear y en apenas 1 minuto nos marcarían 2 goles. Tras estos dos goles los nuestros se encontraron con su mejor versión, generando ocasiones y buen juego pero sin la fortuna del gol. Al poco del final el Efro nos haría dos goles, debido al cansancio de los nuestros, ya que han tenido que jugar los mismo 5 jugadores todo el partido.

Darles a estos 5 jugadores la enhorabuena por el gran esfuerzo que han realizado. Toca quedarse con lo positivo del partido y ¡¡a seguir trabajando!!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!