Campo

El Cristo

Resultado

Cadete B (1 - 4) Real Oviedo

Crónica del partido

ACTITUD INMEJORABLE

Inicio de liga del Primera cadete que nos hacia enfrentarnos al favorito del grupo. Partido con una tensión y un ritmo altísimo, el juego bastante directo por ambas partes. Los dos equipos disponían de ocasiones y en el min. 28 nos adelantábamos por un zapatazo de Pedro desde fuera del área. En eso momento el Oviedo nos encerraba un poco en jugadas a balón parado, pero salíamos airosos y llevábamos el peligro en contras, donde Manu en una vaselina casi hacia el segundo. Así llegamos al descanso por delante en el resultado, y con una imagen inmejorable.

Nada más salir del descanso nos pillaron dormidos, y en el minuto 1 nos empataban. Nuevamente el equipo se enchufo y siguió trabajando para sacar algo positivo de El Cristo. En el min 70 llega la jugada que pudo marcar el partido, un defensa toca por detrás a Guille dentro del área cuando encaraba al portero solo, pero el colegiado decía que no era suficiente para pitar la pena máxima. La gasolina nos dio hasta el minuto 82 que nos hacían el segundo. En los minutos finales el Oviedo hacia los 2 restantes. Un resultado abultado para lo que se vio en el campo.

Destacar la imagen, sacrificio y juego de nuestros muchachos durante los 90 minutos que aún encajando no bajaron los brazos, si mantenemos este ritmo de juego los puntos llegarán más pronto que tarde.

Goles: 1 Pedro

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!