Campo

La Morgal

Resultado

Cadete A (3 - 1) CD Covadonga B

Crónica del partido

ACTITUD Y CARÁCTER

Partido de grandes filiales, 2 equipos muy parecidos, que se conocen muy bien e inaugurando nuestra estancia en La Morgal. Un partido difícil para ambos, estás generaciones no están acostumbradas a este terreno de juego, la clave del partido quién se adaptase mejor tendría mucho ganado. En la 1° parte fue un box to box, poco juego por dentro y siendo muy protagonistas delanteros y defensas, teniendo varias ocasiones tantos ellos como nosotros donde los porteros estuvieron muy atentos.

En la 2° parte, empezaba siendo más de lo mismo, y en una falta lateral el jugador del Cova remata a placer y inaugura el marcador. Teniendo claro el juego que teníamos que hacer, mucho juego directo, juego de cara y desplazo a las bandas el equipo no le perdió la cara al partido. En un córner remata Villa y el balón queda parado en la línea, Pérez haciendo gala de su rapidez llego antes que nadie y lo empujó a la red, minutos después balón a la espalda de la defensa y Romeo levanta el balón por encima del portero y pone el 2-1 en el marcador. Seguimos con el plan de juego y en una falta lateral Bravo, con ese golpeo que le caracteriza, bota la falta y mete el 3°gol.

Este equipo una vez más demostró carácter y actitud, no jugamos cómo estamos acostumbrados, tuvimos que renunciar a el balón jugado por el piso pero sacamos el partido adelante, otro más donde se compitió.

Goles: Pérez, Romeo, Bravo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

 

¡Compártelo en tus redes!