Ribadesella A
4

El Cristo

21/03/2026 3:30 pm

Actitud y lucha

Tarde soleada en El Cristo para recibir al líder del grupo, el Ribadesella “A”, en un partido exigente desde el inicio. El equipo salió muy concentrado y con las ideas claras, dificultando la salida de balón del rival y acercándose con peligro al área contraria en los primeros minutos.

Durante la primera parte, el equipo combinó y presionó muy bien, mostrando personalidad ante un gran rival. Sin embargo, en el minuto 12 llegaría un duro golpe tras un disparo lejano que suponía el 0-1. Apenas cinco minutos después, en el 17, un balón en profundidad acabaría en el 0-2, afectando momentáneamente al equipo. Lejos de venirse abajo, los chicos supieron rehacerse y mantener la intensidad. Fruto de ello, en el minuto 40, Aruan recortaba distancias tras una gran jugada colectiva, devolviendo la esperanza antes del descanso. En el intermedio se aprovechó para coger aire y recuperar energía, ya que el partido estaba siendo muy físico.

La segunda parte comenzó con la misma concentración, teniendo el equipo una gran ocasión que detuvo el portero rival. Con el paso de los minutos, el Ribadesella fue ganando presencia con balón, generando ocasiones de peligro. En el minuto 53, tras un saque de esquina, llegaría el 1-3. El partido mantuvo la misma tónica hasta el minuto 74, cuando, de nuevo en una acción a balón parado, el rival anotaba el definitivo 1-4.

A pesar del resultado, gran partido del equipo, que no bajó los brazos en ningún momento y luchó hasta el final ante el líder.

Gol: Aruan.

¡¡¡1,2,3 Estadio!!!

Comparte en tu red social favorita!!!