Campo

Colegio Loyola

Resultado

Loyola (9 - 3) Benjamín A

Crónica del partido

ACTITUDES POSITIVAS

Comenzaba un partido que a priori se planteaba muy difícil, debido a que nos enfrentamos al segundo clasificado de la categoría, y que además venía de plantarle cara al Oviedo y con muy buenas sensaciones. Sin embargo salimos a por ellos, intentando complicar su juego lo máximo posible, ya que nosotros también veníamos de puntuar durante dos jornadas seguidas. La primera parte podría decirse que, sin para nada menospreciar el juego del rival, se dieron una serie de pequeños fallos por parte nuestro que decantaron un abultado marcador de 5-0 al descanso.

Aun así la segunda parte salimos a por ellos, intentado llegar más por las bandas, tratando de aprovechar al máximo las jugadas a balón parado. Y en parte dio resultado, ya que conseguimos anotar 3 goles en la segunda mitad.

Tenemos cosas muy importantes que mejorar. Nos viene muy bien enfrentarnos a mayores rivales, ya que se aprecia de mejor manera los errores y así podremos solucionarlos cuanto antes. Nos vamos contentos, tratamos de complicarles las cosas, lo mismo que haremos esta semana contra el primer clasificado de la categoría.

Desde el equipo agradecemos la presencia de Pablo Torío, jugador del prebenjamín A del club, que llevaba ya varias semanas entrenando con nosotros y que realizó un gran trabajo durante el encuentro.

Goles: Alex, Jesus y Enol

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!