Campo

El Cristo

Resultado

Alevin C (3 - 1) Quirinal

Crónica del partido

AL MAL TIEMPO Y BUEN RIVAL +3

Partido que nos enfrentaba a uno de los mejores equipos de la liga, que solo había perdido contra los tres primeros de la tabla. Campo que amanecía nevado y tras la colaboración del club y los operarios de las instalaciones dejaban el campo en perfectas condiciones para el juego. Estaba el terreno de juego con mucha agua por la nieve pero no peor que en otras ocasiones.

Sabiendo que con el terreno así nos favorecía ya que igualaba las cosas, salimos mentalizados de ir a por los puntos. En el minuto 10 un error en la salida del balón rival hacía que Faes se anticipara al portero y de vaselina anotaba el primero. Con todo el juego en la zona centro del campo y disputando todas las jugadas nos fuimos al descanso 1-0.

La segunda parte más de lo mismo, partido duro y sin brillo en el juego pero los nuestros se habían adaptado mejor y disponíamos de ocasiones, no sin llevar sustos, haciendo Pelli varias intervenciones de señalar. A falta de 10 minutos para el final, en un córner, Alex remataba al fondo de la red. Y cuando el Quirinal se volcaba en ataque, en una gran jugada de los nuestros empezando en banda izquierda, la acabaría Pelayo en derecha cruzándosela al portero poniendo el 3-0. Ya en el descuento el Quirinal anotaba su gol.

Destacamos lo primero a los 11 jabatos que disputaron el encuentro que se dejaron el alma en cada jugada. Ya que el Quirinal pocos puntos va a perder más la victoria sabe mejor que bien. Agradecer también a los colaboradores y los miembros del club que trabajaron para despejar el campo. Un poco más cerca del objetivo!! El sábado que viene partido complicadísimo contra el Lugones, rival directo, si jugamos como el sábado pondremos las cosas duras.

Goles: Faes, Alex y Pelayo.

¡Compártelo en tus redes!