Campo

El Cristo

Resultado

Infantil C (6 - 0) Centro Asturiano B

Crónica del partido

ALEGRÍA PARA EL PARÓN

Último partido antes del parón para nuestro Infantil C. Recibíamos en nuestra casa al Centro Asturiano, equipo de mitad alta de la tabla. Tras una buena racha de victorias pretendíamos alargarla aún más antes del parón de Navidad.

 

El partido comenzaba con dominio de los nuestros, pero con peligro por parte del centro asturiano con balones al espacio buscando a sus jugadores rápidos. Los nuestros, robando y con transiciones rápidas creaban bastante peligro a la portería visitante. En el minuto 12, nos adelantábamos gracias a Gonzalo, que empujaba el balón tras un rechace. Tras el gol generamos muchas oportunidades que no aprovechábamos. Fue en el minuto 32 cuando Lukas hacia un auténtico golazo de falta directa. Nos íbamos 2-0 al descanso con la sensación de merecer aún una renta más amplia.

Tras las correcciones en el vestuario, salimos a la segunda parte de la mejor manera, y justo al empezar Lukas marcaba su doblete. Tras varias llegadas durante todo el tiempo, marcábamos hasta 3 goles más los últimos 10 minutos, por medio de Rodrigo, Sergio y Fran. Resultado final de 6-0, que nos sube la moral para afrontar el parón. Toca un merecido descanso para recargar pilas y volver aún mejor.

Vídeo de la falta (enlace a GolPlus): https://golplus.watch.pixellot.tv/vod/63a1b99354dd3236e2dfe2ab

Goles: Lukas x2, Gonzalo, Rodrigo, Sergio y Fran.

📸Maite

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!