Campo

El Cristo

Resultado

Alevín C (11 - 1) Urraca CF

Crónica del partido

ALUVIÓN DE GOLES EN EL CRISTO

Gran partido el de los chicos de Iván en la tarde del sábado ante el Urraca CF, con buen juego y espectaculares goles. Empezó abriendo la lata Mishel (que anotó 5 goles) en el minuto 10, aprovechando una indecisión entre la defensa y el portero, que culmina con un gol de cuchara magnífico. En el 15 gran jugada del equipo, que culmina Miguel con un tiro raso. En el 25 Juanjo, desde la izquierda, mete un pase al área que Mishel envía a la red de primeras con la izquierda. Nada más sacar de centro robamos el balón, apertura hacia la izquierda donde Mishel recoge el balón, se va pegado a la línea de fondo driblando rivales y, con una tranquilidad pasmosa, la cuela al primer palo. En el 28, Marcos lanza un globo desde su campo que bota y despista al portero y suponía el 5-0.

Tras el descanso, los de Posada de Llanes salieron más enchufados y con buen fútbol lograron poner en apuros a los locales. Así, su nº 11 realizó un tiro espectacular al larguero y, acto seguido, en una falta lateral muy bien puesta al segundo palo, el mismo jugador ponía el 5-1 para recortar distancias. Fue un espejismo porque los de El Cristo reaccionaron: primero con un tiro al larguero de Juanjo y, después, ampliaron la brecha en un córner botado por Mishel en corto para Marcos, que de tiro cruzado por alto hacía un gran gol. Era el minuto 16 de la segunda parte. De ahí en adelante los nuestros movieron muy bien el balón y acabaron las jugadas con un enorme acierto. Así en el 46 Aitor mete en profundidad a Kenzo, que se va por la derecha, y pone el balón atrás para que Eric anote. En el 47 Mishel asiste a Dimas que cruza inapelablemente con la zurda. En el 53 Mishel roba un balón y se va hacia puerta batiendo al portero con un toque sutil. Mishel de vaselina a pase de Kenzo en el 54 y Juanjo a pase de Mishel en el 56 cerraron el marcador.

Partido muy completo y con el acierto que nos faltó otras veces.

Con este triunfo el Estadio se garantiza estar la próxima temporada en la élite del fútbol asturiano en categoría alevín, objetivo primordial al que estábamos obligados por competir llevando el escudo de un Club de la historia y categoría del nuestro. Chicos, a seguir trabajando para quedar lo más arriba posible en la clasificación, en nuestras manos está.

Goles: Mishel5, Marcos2, Miguel, Eric, Dimas, Juanjo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!