Campo

EL CRISTO

Resultado

INFANTIL C (1 - 0) COLLOTO

Crónica del partido

ANSIEDAD

Partido que se iniciaría con un minuto de silencio en honor a Junior, ex jugador del club, y amigo de los entrenadores de los del Cristo.

En esta jornada el Estadio dominaría el encuentro teniendo las ocasiones y el control del ataque, aunque no dejaba huella de su juego de toque como en otros encuentros. Con un juego muy trabado los del Cristo llegarían a estrellar un balón en el larguero, y a anotar dos goles en la primera parte;uno anulado por fuera de juego, y otro por falta previa al disparo. Se llegaría al descanso con el 0-0 y sin que los visitantes hubieran disparado a la portería defendida por Adri.

En la segunda mitad el partido no cambiaría su guión. Los blanquiazules continuaban perdonando ocasiones mientras que el Colloto seguía sin acercarse a nuestra portería. Un rechace detenido por Adri tras un córner, sería la unica ocasion clara del los verdinegros.
A quince minutos del final los del Cristo decidieron arriesgar y echarse arriba con defensa de tres. La acumulación de hombres arriba generó más ocasiones y Morán, materializaba una de ellas con una gran vaselina.

Partido que nos indica que hay que estar más acertados en los metros finales, para amarrar antes los encuentros.

Goles: Morán.

¡Compártelo en tus redes!