Campo

EL CRISTO

Resultado

INFANTIL C (8 - 4) C. ASTURIANO

Crónica del partido

ARRIESGAMOS POR RELAJARNOS

Quinta jornada de liga, pero cuarto partido del Estadio, dado que en la segunda jornada tuvo que descansar. En esta ocasión jugaríamos a las 12:30 h. en El Cristo, contra el Centro Asturiano.

El Estadio, era consciente de la importancia de salir intensos desde el inicio, para evitar darle la oportunidad al rival de pensar, que saldría de allí con los 3 puntos; Y así serían los primeros minutos en los que Pablo, anotaría los dos primeros goles, con dos golpeos preciosos por encima del portero. El tercero, sería obra de Lucas, que finaliza bien un mano a mano a pase de Pablo. Y el cuarto nuevamente Pablo, aprovechando un rechace.


Hasta aquí todo era perfecto, dominabamos el balón con un buen juego y en el minuto 25 teníamos una ventaja de 4-0; Pero nuestro problema, es no darnos cuenta, de que el partido dura 80 minutos, y que puede pasar cualquier cosa hasta que el árbitro pite el final.

Los del Cristo, se relajaron como si al meter el cuarto gol, el partido hubiera acabado, lo que aprovecharon los visitantes, para acercarse en el marcador con dos goles y meter el miedo en el cuerpo a los blanquiazules. Sólo una jugada personal de Juan, con una gran ruleta y mejor definición, nos relajaría anotando el 5-2 con el que iríamos al descanso.

En la segunda, se vio un partido diferente, el Centro ponía a cuatro delanteros, para buscar rápidamente un gol que le diera esperanzas, y así fue, ya que al comienzo de la segunda parte, acortaban distancias anotando el 5-3. El aumento de jugadores, en el ataque del Centro, provocaba que tuviera menos defensores, lo que aprovecharía el Estadio, para que un recién incorporado Saúl, batiese al portero por bajo en dos ocasiones y establecíamos un cómodo 7-3 en el marcador. A pocos minutos del final y de nuevo por la relajación de los locales, los visitantes anotaron un gol que de poco serviría, ya que un incansable Fon, que llevaba todo el partido creando peligro, mataría el partido con un buen disparo desde fuera del área dejando el marcador final en 8-4.

Destacar el partido de nuestros extremos Fon y Pablo, que hicieron mella por la banda en la defensa rival, con constantes llegadas. El cuerpo técnico dejaba esta nota tras el partido:  «Como entrenador también debo asumir la parte de culpa que me toca, en los momentos de relajación de mi equipo, por no meter una marcha más y acabar con la esperanza del rival de igualarnos.»

Ahora toca entrenar duramente para enfrentarnos al siguiente rival en esta liga, en la que cualquiera te hace peligro.

Goles: Pablo (3), Saúl (2), Lucas, Juan y Fon.

Julio a la izquierda, y nuestro capitán, David, a la derecha.

Como anécdota, destacar que algunos jugadores a la hora de comer, cuando fueron a celebrar la victoria, se encontraron con Santi Cazorla y nos enviaron esta foto.

¡Compártelo en tus redes!