Campo

Naranco

Resultado

Centro Asturiano (0 - 3) Infantil C

Crónica del partido

ASALTO AL LIDERATO

Partido de la jornada que enfrentaría a los dos primeros clasificados. Inicio de partido de máxima igualdad. Los 10 primeros minutos son de tanteo, hasta que en una salida de balón cometemos un error y se plantan delante de Piloñeta, enviando el balón al poste. A partir de ese momento nos hacemos dueños del balón y del partido, y generamos múltiples ocasiones por banda derecha en la cual Mario desbordaba una y otra vez a su par. Así hasta que en una de ellas un centro lo desvía un rival en propia meta, anotando el 0-1 con que llegaríamos al descanso.

En la segunda parte el dominio es si cabe mayor. En un córner, sacado por Piñera al segundo palo, Guille se eleva anotando el segundo. Pocos minutos después una gran jugada de todo el equipo finaliza con un centro de Pedro que Guille solo tiene que empujar a la red. De ahí al final muchos balones colgados a nuestro área, en los cuales Piloñeta estuvo perfecto.

Destacar el trabajo de los chicos y de la plantilla al completo, que hasta el día de hoy llevan una temporada inmaculada. Nos hacemos con el liderato con un partido menos, pero sabemos que es el momento de trabajar más duro si cabe.

Goles: 2 Guille, 1 p.p.

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!