Nalón
1

Polideportivo de El Cristo

22/03/2024 1:45 pm

ASCENDIENDO EN LA CLASIFICACIÓN

Partido directo en que nos tocaba disputar, nos visitaba el segundo clasificado, el Nalón. Rival que se encontraba 1 punto por encima de nosotros.

Ambientazo en las gradas y nerviosismo en la pista, así se vivieron los primeros minutos de este partido. Aunque comenzamos con un gol en contra en el minuto 8, este revés nos despertó y comenzamos a jugar con garra. Generamos ocasiones y logramos el empate gracias a un gol de Rodrigo. Mateo aprovechó el impulso y, apenas un minuto después, nos puso en ventaja con un gran disparo al palo largo.

El Nalón intentó reaccionar, pero una contra perfectamente ejecutada terminó en gol de Oliver, ampliando nuestra ventaja a 3-1 antes del descanso.

En la segunda mitad, el Nalón salió con todo en busca de recortar la diferencia, pero nuestra defensa se mantuvo firme, con Hugo realizando grandes paradas y con algo de fortuna ya que algunos remates impactaron en el poste.

Finalmente, en el minuto 38, ampliamos nuestra ventaja con un gol de Mateo, quien demostró su astucia al aprovechar un rebote en el área para marcar el 4-1 final.

Esta victoria nos posiciona segundos clasificados antes del parón generado por Semana Santa y nos da confianza para los próximos desafíos.

Goles: Mateo (x2) Oliver y Rodrigo

¡¡¡1,2,3 Estadio!!!

Comparte en tu red social favorita!!!