Campo

Rabanal

Resultado

Covadonga C (2 - 1) Alevín B

Crónica del partido

ASÍ SE COMPITE

Partido aplazado de la jornada 8, el equipo se presentaba con varias bajas, ante un buen Covadonga. Ambos nos encontramos peleando por salvar la categoría, y así se iba a ver reflejado en el partido.

Empezaba el partido, mucho respeto por ambos equipos, el equipo defensivamente estaba muy intenso y apenas dejábamos crear ocasiones al equipo rival. Las ocasiones se generaban a cuenta gotas para los dos equipos, hasta que tras varias paradas de Enol, en el minuto 20, una falta desde el borde del área en la que nuestro portero no pudo hacer nada, sería el 1-0. El alevín B siguió con el plan de partido, a los pocos minutos, Hugo desde la frontal pondría el balón en la escuadra pero el portero rival estuvo muy atento.

Ya en la segunda parte, el equipo tenía claro cual era el camino a seguir, y así fue, ya que en el minuto 36, un balón en largo de Kike dejaría solo a Mateo para hacer el 1-1, el partido seguía la misma línea de la primera parte, pocas ocasiones y ningún equipo tenía el control, hasta que en el único error defensivo que tuvimos en toda la segunda parte, el Covadonga haría el 2-1. El equipo lo intentó hasta el final, pero así es el fútbol.

Felicitar a todos los jugadores por el partidazo que hicieron, independientemente del resultado, en especial a Cigales y Cote por venir a echarnos una mano.

Desde el Alevín “B” os deseamos a todos unas felices fiestas y mucha salud para todos. Volveremos el año que viene con las pilas cargadas y con ganas de más fútbol.

Gol: Mateo Sánchez

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

 

¡Compártelo en tus redes!