Campo

La Morgal

Resultado

Alevín D  (2 - 4) Teresianas

Crónica del partido

BATALLA EN EL BARRO

Debutábamos en La Morgal ante el único equipo imbatido y líder de la categoría, las Teresianas, que venía de dejarse los primeros puntos ante La Corredoria. A pesar de ello salimos sin ningún miedo y conscientes de que éramos perfectamente capaces de hacerles daño. Arrancamos el partido algo dormidos y menos intensos que ellos, algo que este tipo de equipos no perdona y en el minuto 10 harían el primer gol. Ante ello el equipo no bajo los brazos y empezó a jugar y a igualar en intensidad al equipo visitante jugándole de tú a tú toda la primera parte, fruto de este equilibrio de fuerzas llegaría el empate de de mano de Enol De Dios que en una contra lograría introducir el balón en la portería rival. Con empate a 1 acabaría la primera mitad, con todo por decidir y conscientes de que podíamos ganar el partido.

La segunda mitad seguiría el guión de la primera sin que ninguno de los dos equipos pudiera imponer su juego sobre el otro. El equipo rival se adelantaría en una jugada ensayada de córner demostrando porque son los líderes. Nuevamente el equipo no se rindió y empezó a apretar más arriba ya sin nada que perder y a 10 minutos del final una gran incorporación de Sergio al ataque acabaría con un buen tiro cruzado que pondría el 2-2 en el marcador, poniendo así el broche de oro al gran partido que estaba realizando. Al equipo visitante se le notaba nervioso y sabíamos que este era el momento para intentar ponernos por delante y a punto estuvimos de conseguirlo en un córner en el que tras una serie de rebotes las Teresianas lograrían despejar el balón. Pese a los continuos envites del equipo a 5 minutos del final las Teresianas montarían una gran contra que no fuimos capaces de parar, poniéndose por delante y obligándonos a hacer una auténtica machada para poder lograr el empate. Con el equipo muy lanzado arriba, un tiro lejano del rival aumentaría su ventaja a 2 goles en el marcador, tras botar antes de llegar a la portería y sorprendiendo a Miguel, que poco pudo hacer para detener el tiro.

A pesar de la derrota buenas sensaciones ante el líder y nos vamos conscientes de que somos capaces de jugarle de tu a tu a los mejores equipos de la categoría, nos toca volver a demostrarlo el sábado que viene ante el Fozaneldi.

Goles: Enol De Dios y Sergio

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!