Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Benjamín E (9 - 2) Benjamín D

Crónica del partido

BENJAMÍN D: LA PRIMERA PARTE NOS CONDENA

El Benjamin D volvía a competir, y en esta primera jornada nos enfrentábamos contra el Juventud Estadio “E”, equipo muy complicado y de segundo año que va a pelear por estar entre los mejores de la liga. Éramos conscientes de que si no salíamos con la intensidad necesaria, íbamos a tener muchas dificultades para ganar el partido.

A veces las cosas no salen como uno quiere, y el rival salió con una marcha mas desde el inicio. En el minuto 4 de partido, un disparo desde fuera del área, nos ponía por debajo en el marcador. Tras tres fallos consecutivos en defensa, nos costaban 3 goles en 3 minutos. En el minuto 13, íbamos 5-0 por debajo del marcador y ya se nos ponía el partido muy cuesta arriba. La buena pegada del rival hizo que se aumentara la ventaja del marcador, yendo al descanso 7-0 abajo.

En el descanso éramos consciente de la pobre primera parte que habíamos hecho. Y este equipo nunca va a bajar los brazos en ningún momento del partido. Corregimos un par de cosas y volvimos al ruedo. Así fue, que la segunda parte fue totalmente distinta. Un jugador del rival, se inventaba una gran jugada individual y batía a Thiago, y a posteriori el partido cambió totalmente. Los chicos empezaron a jugar y a combinar y a llegar con peligro a la portería rival. Una buena jugada de Eric habilitaba a Robert en una contra para batir por bajo al equipo local. Y dos minutos mas tarde, el árbitro le señalaba una falta a Marco en la frontal que el propio Robert se encargaría de ejecutarla. El golpeó al palo del portero, fue imposible de atajar. En la segunda parte gozamos de varias ocasiones para seguir recortando distancias.

El equipo acabó derrotado por 9-2 pero con dos partes diferentes para analizar. Felicitar a los peques por el gran esfuerzo que hicieron durante todo el partido. Ahora solo queda mejorar y trabajar, y la semana que viene imponernos al Atlético Lugones “B” en El Cristo.

Goles: Robert (x2)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!